Nuestros servicios

Gestión Integral de proyectos de construcción -“Project Management”

El Project Management asegura al cliente el cumplimiento de sus objetivos en términos de coste, plazo y calidad. Nuestro cliente pasa a disponer del control real de su proyecto de construcción, tanto durante el proceso previo de diseño como durante la obra.

Contratación y gestión de obras y servicios – “Management Contracting”

a Gestión de Contratos de Tecktra Project Management Solutions S.L proporciona la base estratégica para la gestión de relaciones con los proveedores. Las opciones de seguimiento de contratos, gestión y negociación son necesarias para optimizar las relaciones contractuales y la ejecución global del contrato del proveedor. La solución le permite obtener oportunamente la información sobre las obligaciones de los contratos, exposiciones, caducidad, cambios y renovaciones ofreciendo un mayor control sobre sus contratos, con una reducción de costosos descuidos y exponiendo los riesgos potenciales.

Asesoría técnica a entidades financieras o grupos inversores – “Project Monitoring”.

Tecktra Project Management Solutions S.L. ofrece la fiscalización de proyectos de construcción promovidos por entidades financieras desde un punto de vista técnico, asegurando que el capital invertido es asignado en las condiciones y características establecidas en el proyecto financiado.

El project monitoring permite un control permanente de las certificaciones de obra ejecutada y garantiza el cumplimiento del proyecto en calidad y plazo.

Construcción

En Tecktra Project Management Solutions S.L. nos encargarnos de la construcción completa de su proyecto, como constructora somos una empresa cercana y de confianza, cuya filosofía es colaborar con la dirección facultativa y con el cliente, en el deseo de encontrar conjuntamente la solución a los problemas que entraña una obra, para alcanzar la calidad constructiva adecuada y el cumplimientos de los plazos de entrega.

Coordinación de seguridad y salud

l promotor de un proyecto de construcción debe designar un coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución de la Obra (Real Decreto 1627/1997 de 24 de octubre). En la gestión integral de proyectos Tecktra Project Management Solutions S.Lpuede tener integrada la coordinación de seguridad y salud.

Externalización de servicios “Outsourcing”.

Tecktra Project Management Solutions S.L ofrece servicios técnicos a empresas y profesionales en aquellas tareas no esenciales de su actividad y que por su tamaño o por su interés en reducir costes, demandan la posibilidad de externalizar estas necesidades. Dentro de estos servicios de outsourcing destacan:

– Servicios de oficina técnica para empresas, pymes, profesionales y organismos.
– Seguridad y salud en el trabajo.
– Calidad y medio ambiente.

Certificaciones energéticas

La Certificación Energética es una exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE, que se transpone parcialmente al ordenamiento jurídico español a través del Real Decreto 47/2007. Consta de un certificado en que se refleja la calificación energética de un edificio, vivienda, local u oficina, conteniendo información objetiva sobre las características energéticas, consumos, prestaciones y posibles mejoras de la eficiencia energética de un inmueble. Tecktra Project Management Solutions S.L. ofrece servicios de certificación energética de los edificios

Gerente de construcción -“Construction Manager”.

Es también una dirección integrada de construcción, pero a partir de unas condiciones ya establecidas a nivel de diseño, es decir, el cliente dispone ya de un proyecto. Este recurso profesional externo al promotor sirve para el control directo de la obra, coordinando todas las actividades propias del desarrollo de la obra.

dirección de obra

Cuando el promotor sólo requiere de un técnico cualificado para el control cualitativo y cuantitativo de la construcción y la calidad de lo proyectado, puede acudir a Tecktra Project Management Solutions S.L para desempeñar la Dirección de Obra.

Inspección Técnica de Edificios. “ITE”

La Inspección Técnica de Edificios se configura como una medida de control del cumplimiento del deber de conservación. Tiene como finalidad el conocimiento de las deficiencias existentes y de las medidas recomendadas para acometer las actuaciones necesarias para su subsanación.

Informe de Evaluación de Edificios. “IEE”

Mediante Informe de Evaluación de Edificios se comprueba el adecuado mantenimiento y conservación de los edificios, el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, así como el grado de eficiencia energética de los mismos. Todo ello, con el objeto de garantizar la calidad y sostenibilidad del proyecto edificado, así como para orientar y dirigir las políticas públicas que persigan tales fines. Tecktra Project Management Solutions S.L redacta el Informe de Evaluación de su Edificio (IEE)

Sistemas de gestión energética ISO 50.001 –”Energy Management”

La norma UNE-EN ISO 50.001 establece los requisitos que debe poseer un sistema de gestión energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético de las organizaciones. En Tecktra Project Management Solutions S.L.implantamos y certificamos su sistema de gestión energética.

Gestión de la propiedad – “Facilities Management”

La gestión de las instalaciones y los servicios en el lugar de trabajo contribuye de forma sustancial al rendimiento de las empresas y a la generación de valor. Tecktra Project Management Solutions S.L. ofrece una solución integrada que garantiza la mejora de procesos, la reducción de costes y un entorno de trabajo optimo y eficiente que mejora la calidad de vida de los usuarios.

Mejora de la eficiencia energética de edificios

El objetivo de Tecktra Project Management Solutions S.L. es proponer una serie de mejoras o reformas encaminadas a un uso más eficiente y racional de la energía. Estas mejoras no deben suponer una disminución en la calidad de los servicios prestados ni afectar a la habitabilidad del edificio, pudiendo incluso aportar mejoras significativas en estos aspectos.

Ámbito de activicidad

  • Edificación Singular.
  • Edificación Industrial.
  • Edificación Residencial.
  • Locales Comerciales.
  • Reformas y Rehabilitaciones.
  • Obra Civil.
  • Urbanización.
  • Eficiencia Energética.
  • Energías Renovables.

Nuestros clientes

  • Promotores Inmobiliarios.

  • Estudios de Arquitectura.

  • Pequeñas y Medianas Empresas.

  • Entidades Financieras.

  • Cooperativas.

  • Comunidades de Vecinos.

  • Inversores Privados.

  • Particulares.

Formulario de contacto rápido

10 + 10 =

1
¡Hola! También podemos hablar por whatsapp. Vuelve a hacer click en el icono.
Powered by